NOTICIAS Y ACTIVIDADES DE LA CÁTEDRA DEL CORAZÓN
Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular de la Universidad de Málaga
Convenio de colaboración con MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA
La Cátedra del Corazón de la Universidad de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA, S.A., para poner en marcha una iniciativa que hemos denominado “Innovación y Corazón. Club de Debate”. En virtud de este acuerdo, MSD apoyará las actividades que esta iniciativa genere.
La primera reunión del Club tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Málaga el próximo día 23 de noviembre. La intervención inicial, que dará paso al posterior diálogo, correrá a cargo de la doctora Angeles Alonso, Cardiólogo Consultor del National Heart Service Trust y miembro del Grupo de Trabajo de Asesoramiento Científico de la Agencia Europea del Medicamento, y versará sobre “Aprobación de medicamentos y dispositivos para enfermedades cardiovasculares: Contrastando las Agencias Reguladoras Europeas y Estadounidenses”.
Stay Informed
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.