× X Encuentro Cardiología y Medicina de Familia
Un mismo paciente en dos ámbitos de atención
29-30 de noviembre de 2019 | Hotel NH Málaga, calle San Jacinto, 2

Descargar programa
Blog_www.cardiofamilia.org
Blog La Unidad del Corazón del Clínico participa del éxito de Unicaja

La Unidad del Corazón del Clínico participa del éxito de Unicaja

InicioSuscribirseE-mail

La Unidad del Corazón del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga quiere felicitar al equipo de baloncesto del Unicaja de Málaga al proclamarse campeón de la Eurocup tras su victoria en el último partido sobre el Valencia. Pero además se siente orgulloso de haber colaborado, aunque de forma indirecta, a este triunfo. El prestigioso doctor Diego Montañés, médico del club, es también desde hace muchos años uno de los médicos más destacados de nuestro grupo. Felicidades, pues, Unicaja; felicidades Diego.

Unicaja Eurocup

La alegría tras el triunfo. En la última fila, a la derecha de Joan Plaza, Diego Montañés.

Sobre el contenido editorial

Todos los artículos publicados han sido escritos y revisados por los médicos que integran el comité editorial de Cardiofamilia. Si quiere saber quiénes forman el equipo editorial, pulse aquí.

Información de apoyo

La información que se proporciona en Cardiofamilia está dirigida principalmente a médicos y a estudiantes de medicina. Excepto el área de consultas para facultativos, todas las secciones están en abierto. Si accede como paciente o visitante debe saber que la información de esta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre el paciente y su médico.

coda-cardiofamilia

  • Si tiene problemas con la salud, consulte a su médico.

Política editorial del blog

Si dispone de claves de acceso para el área de Consultas, puede enviar artículos para el blog, si bien su aporte será público días después, ya que los editores médicos deberán aprobar el texto y los editores técnicos intervendrán levemente sobre el formato por criterios de homogeneidad web.

El blog no dispone de sistema de comentarios públicos.


  Cardiofamilia emplea feeds propios pero también ofrece vínculos a fuentes externas como YouTube o Wikipedia. Esos contenidos se sugieren por si son de interés para los usuarios, pero Cardiofamilia únicamente es responsable de los feeds que se refieren a sus propias secciones.
Banner
Publicidad