× X Encuentro Cardiología y Medicina de Familia
Un mismo paciente en dos ámbitos de atención
29-30 de noviembre de 2019 | Hotel NH Málaga, calle San Jacinto, 2

Descargar programa
Blog_www.cardiofamilia.org
Blog Nueva Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular en la Universidad de Málaga

Nueva Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular en la Universidad de Málaga

InicioSuscribirseE-mail

La semana pasada tuvo lugar, en el Rectorado de la Universidad de Málaga, el acto de constitución de la Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular, que cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector de la tecnología sanitaria (Abbot, Biotronik, Boston, Braun, CSA, Medtronic, St Jude y Terumo).

Al acto asistieron, además del Rector de la Universidad, Profesor José Ángel Narvaez, el Decano de la Facultad de Medicina, Profesor Pablo Lara, el Presidente de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Profesor Antonio Campos, la Delegada Provincial de Salud, el Presidente del Colegio de Médicos de Málaga y los gerentes de los Hospitales Virgen de la Victoria, Regional de Málaga, Xanit, Quirón y Vithas.

El Director de la Cátedra, Profesor Eduardo de Teresa, estuvo acompañado por un Consejo Científico constituido por los profesores y doctores Alzueta, Bellido, Gómez Doblas, Jiménez Navarro, Hernández García y Such, miembros de la Unidad del Corazón del Hospital Virgen de la Victoria. Desde aquí­ queremos dar la enhorabuena a la nueva cátedra y desearle todo tipo de éxitos en su andadura.

Sobre el contenido editorial

Todos los artículos publicados han sido escritos y revisados por los médicos que integran el comité editorial de Cardiofamilia. Si quiere saber quiénes forman el equipo editorial, pulse aquí.

Información de apoyo

La información que se proporciona en Cardiofamilia está dirigida principalmente a médicos y a estudiantes de medicina. Excepto el área de consultas para facultativos, todas las secciones están en abierto. Si accede como paciente o visitante debe saber que la información de esta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre el paciente y su médico.

coda-cardiofamilia

  • Si tiene problemas con la salud, consulte a su médico.

Política editorial del blog

Si dispone de claves de acceso para el área de Consultas, puede enviar artículos para el blog, si bien su aporte será público días después, ya que los editores médicos deberán aprobar el texto y los editores técnicos intervendrán levemente sobre el formato por criterios de homogeneidad web.

El blog no dispone de sistema de comentarios públicos.


  Cardiofamilia emplea feeds propios pero también ofrece vínculos a fuentes externas como YouTube o Wikipedia. Esos contenidos se sugieren por si son de interés para los usuarios, pero Cardiofamilia únicamente es responsable de los feeds que se refieren a sus propias secciones.
Banner
Publicidad