Blog_www.cardiofamilia.org
Blog 24-26 septiembre 2015: 24º Congreso Andaluz de Medicina Familia y Comunitaria (SAMFyC) en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

24-26 septiembre 2015: 24º Congreso Andaluz de Medicina Familia y Comunitaria (SAMFyC) en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

InicioSuscribirseE-mail

El 24º Congreso Andaluz de Medicina de Familia y Comunitaría se celebrará este año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los días 24, 25 y 26 de septiembre 2015, y contará con la intervención del Dr. Juan José Gómez Doblas, Jefe de Sección de la Unidad de Gestión Clínica del Corazón de este hospital Presidente de la Sociedad Andaluza de Cardiología, que impartirá el taller “Anticoagulación en fibrilación auricular”, previsto para el viernes 25 de septiembre por la mañana, de 11:30 a 13:30 h.

El Comité Organizador ha elegido como lema para la edición de este año: “Desde otra perspectiva”. El Dr. D. Jesús Selpúlveda, Presidente del Comité Organizador e integrante del equipo gestor de Cardiofamilia, resume: «Si algo caracteriza a la Medicina de Familia es la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones de nuestros pacientes y sus familias, de las comunidades en las que trabajamos, del marco social en el que nos movemos… Muchos de los cambios más importantes en el Sistema Sanitario Andaluz tienen relación con el desarrollo de nuestra especialidad: en la relación con los pacientes, en la mejora de la comunicación, en el uso adecuado de los recursos y la tecnología, la relación en el trabajo en equipo. Pero tenemos que seguir innovando, adaptándonos a las nuevas realidades de nuestros pacientes en el marco social en el que estamos inmersos, adaptándonos a las novedades tecnológicas, tenemos que aprender a buscar nuevas posibilidades organizativas, manteniendo lo más importante de nuestro ser Médicos de Familia: nuestro ser “especialistas en personas...”» 


Congreso Andaluz Medicina Familia y Comunitaria 24-26 sept.2015

Sobre el contenido editorial

Todos los artículos publicados han sido escritos y revisados por los médicos que integran el comité editorial de Cardiofamilia. Si quiere saber quiénes forman el equipo editorial, pulse aquí.

Información de apoyo

La información que se proporciona en Cardiofamilia está dirigida principalmente a médicos y a estudiantes de medicina. Excepto el área de consultas para facultativos, todas las secciones están en abierto. Si accede como paciente o visitante debe saber que la información de esta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre el paciente y su médico.

coda-cardiofamilia

  • Si tiene problemas con la salud, consulte a su médico.

Política editorial del blog

Si dispone de claves de acceso para el área de Consultas, puede enviar artículos para el blog, si bien su aporte será público días después, ya que los editores médicos deberán aprobar el texto y los editores técnicos intervendrán levemente sobre el formato por criterios de homogeneidad web.

El blog no dispone de sistema de comentarios públicos.


  Cardiofamilia emplea feeds propios pero también ofrece vínculos a fuentes externas como YouTube o Wikipedia. Esos contenidos se sugieren por si son de interés para los usuarios, pero Cardiofamilia únicamente es responsable de los feeds que se refieren a sus propias secciones.
Banner
Publicidad