PATROCINIO Y PUBLICIDAD

 

Para incluir un banner o un módulo publicitario en Cardiofamilia, descargue el formulario, cumpliméntelo con sus opciones y remítalo digitalmente con el botón de envío incorporado al propio formulario.
Más de 2.000.000 páginas vistas al año

icon-3

Más de 350.000 visitantes únicos

icon-3

Tráfico directo procedente de más de 20.000 cadenas de búsqueda sobre cardiologia y medicina de familia

icon-3

Por debajo de las 12.000 primeras webs de España según el ranking de Alexa  

alexa 
 
icon-3

 

Líder en su segmento en países de habla hispana y muy visitada desde EE UU, toda Europa y parte de Asia

 

icon-3

 

Web acreditada con diversos sellos por la calidad de sus contenidos, por estar en conformidad con los criterios éticos de presentación de la información y por estar gestionada por un equipo médico  

download 128

 

EJEMPLOS, MEDIDAS, DISPOSICIONES Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Ejemplos de posiciones 

Puede anunciarse o patrocinar apareciendo en portada o en una sección completa.

 

Ejemplos de medidas reales

Size-900x190
 
Medidas reales del banner: 900x190 px
 
Size-270x300 

    Medidas reales del módulo: 270x300 px

   
Size-270x162 

    Medidas reales del módulo: 270x162 px

 

En caso de necesitar los diseños

Si necesita el diseño de banners o módulos publicitarios, podemos recomendarle que acuda a la empresa que se ocupa del mantenimiento y la edición de Cardiofamilia. La empresa recomendada para el diseño es STILOGO S.L.: www.stilogo.com. Tenga en cuenta que el precio de los diseños de los banners o módulos es independiente del coste del servicio de publicidad. Usted puede mandar sus diseños si ya los tiene, contratar el diseño con la empresa recomendada o con otra a su elección. Todos los diseños deben enviarse a info@cardiofamilia.org o cec@estudiosycongresos.es.

 

Resumen de las condiciones publicitarias

Las condiciones de contratación completas figuran en el formulario descargable.

 

DISPOSICIONES

CEC es la propietaria del sitio web CARDIOFAMILIA (www.cardiofamilia.org) y puede ofrecer servicios publicitarios a empresas de los sectores médico y farmacéutico (tales como la inserción de banners o módulos a través de los cuales se pueda redirigir al visitante hacia determinados productos y servicios). Estos servicios se pueden contratar por anualidades o periodos inferiores, como anunciante o como patrocinador, según las condiciones indicadas en este contrato publicitario.  

Por la naturaleza del portal web Cardiofamilia, es condición imprescindible que la empresa anunciante o patrocinadora ofrezca productos o servicios relacionados con el sector médico o farmacéutico.

Las  partes  llegan a acuerdo  para  el  desarrollo  de  la  prestación según estas

CLÁUSULAS

1. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la prestación de servicios de inserción de banners y módulos publicitarios según las condiciones y los costes que figuran en el formulario de la página anterior.

Las inserciones de los patrocinadores, que siempre aparecerán designados como tales en el sitio web y que contratan por anualidades, se renovarán automáticamente, a menos que dichos patrocinadores manifiesten por escrito a CEC su deseo de interrumpir el contrato con al menos un mes de antelación a la finalización de la anualidad.

 

2. CARACTERÍSTICAS DE LOS BANNERS Y MÓDULOS

Las características y proporciones de los banners y módulos son las que se especifican en el formulario inteligente. Estos formatos están calculados según las dimensiones y los espacios hábiles de Cardiofamilia. CEC puede escalar o alterar levemente las imágenes si éstas no se facilitasen en las medidas estipuladas anteriormente. El cliente puede indicar URL externa que enlace el banner con su web de productos o servicios. Los formatos gráficos a entregar deben ser JPEG, PNG o GIF.

CEC, por sí misma, no ofrece los servicios de diseño de banners y módulos, sino que será el propio cliente quien deba proporcionarlos, o bien puede contratar los servicios de diseño de la empresa que gestiona el mantenimiento del sitio web Cardiofamilia, que ofrece servicios de diseño de banners y módulos (www.stilogo.com), u otra empresa a elección del cliente.

La contratación de servicios de diseño gráfico con Stílogo no está sujeta al presente contrato. Stílogo ofrece sus propias condiciones de prestación de servicios, y en caso de que el cliente decida contratar sus servicios, debe saber que estará sujeto a las estipulaciones de servicios de diseño de Stílogo, no de CEC.

 

3. OBLIGACIONES DE CEC

CEC insertará en la web Cardiofamilia la publicidad que facilite el cliente y se comprometerá a cumplir estrictamente con la oferta publicitaria y los plazos elegidos por éste.

CEC se compromete a mantener en perfecto funcionamiento y con accesibilidad el sitio web que sirve los contenidos publicitarios contratados.

CEC se reserva el derecho de aprobar o rechazar determinados anuncios si los considerara inadecuados o improcedentes para los contenidos del sitio web y el perfil de su público.

En caso de que CEC reciba solicitud por parte de un tercero de la retirada de un banner o módulo publicitario, éste será automáticamente bloqueado y eliminado. Del mismo modo se comunicará dicha situación al cliente para que dirima la cuestión con el reclamante. No se procederá a ningún reembolso de cantidades ya abonadas por la retirada de un anuncio que haya sido reclamado por un tercero.

CEC no proporcionará informes periódicos con estadísticas de los clics, puesto que el cliente tiene acceso a múltiples herramientas gratuitas (Google Webmasters Tools, Google Analytics y otras) para medir con precisión el origen del tráfico, los referals, etc.

 

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a satisfacer puntualmente el pago que corresponda a su opción publicitaria.

El cliente debe proporcionar los banners o módulos publicitarios en el formato, el tiempo y la forma correctos. Para cualquier duda a este respecto, el cliente puede realizar consulta a webmaster@cardiofamilia.org.

El cliente garantiza, al firmar el contrato, que posee los derechos de propiedad intelectual e industrial de los anuncios que proporciona, así como que sus anuncios no atentan contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.

El cliente garantiza, al firmar el contrato, que su publicidad se ajusta a la normativa vigente sobre los servicios de la información, consumidores y usuarios, derecho de competencia y cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

El cliente se obliga a indemnizar a CEC por cualquier daño y prejuicio que eventualmente se derivase de la inserción de un anuncio proporcionado en disconformidad con alguno de los derechos de propiedad intelectual, industrial, la normativa publicitaria, derechos de terceros, principios constitucionales o de moral pública.  

 

5. PRECIO

tarifas-publicitarias-cardiofamilia-La prestación del servicio de inserción de la publicidad en la web está sujeta a las tarifas de la pág. 1 del contrato (ver tarifa resumida), salvo que se pactase cualquier otro tipo de acuerdo. En tal caso, esas condiciones particulares se reflejarían como anexo al presente contrato.

Los costes de la elaboración del banner o el módulo publicitario correrán a cargo del cliente.

El servicio deberá abonarse un mínimo de 15 días antes de la publicación.

El contrato para patrocinadores tiene una duración anual y un coste de 1000 € / año.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material entregado a CEC por el cliente, incluyendo gráficos, logotipos, eslóganes, etcétera, son propiedad del cliente, o han debido ser licenciados por éste con empresas suministradoras o proveedoras de los gráficos. En cualquier caso, ese material está protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, y queda prohibido su uso por parte de CEC para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier tercero. El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando derechos de propiedad intelectual o industrial con respecto al contenido del anuncio publicitario.

 

7. RESPONSABILIDAD

CEC será exclusivamente responsable en caso de no cumplir con la prestación del servicio en el plazo y la forma estipulados en el presente contrato. CEC no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en sus soportes informativos, incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

 

8. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente durante la vigencia del contrato y a la finalización del mismo. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación europea y española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos de acuerdo con dicha normativa.

El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero con fines administrativos, para prestarle servicio de información, personalizar y mejorar el servicio, así como para remitirle información de carácter comercial relacionada con servicios ofertados.  El cliente tendrá pleno derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, previa solicitud por escrito en la dirección que se indica en la cabecera del presente contrato.

CEC emplea las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

 

 

Electrocardiografia de las arritmias cardiacas

Curso electro
Curso interactivo con numerosos minicasos clínicos, que permite aprender de forma sencilla las bases del reconocimiento electrocardiográfico y del manejo de las arritmias más habituales.

Profesorado que lo imparte

Ver vídeopresentación Matricularse ahora

Áreas web de Cardiofamilia